TLF Top y certificados

iconotelefono   944 733 219  

Servicios de Reformas y Rehabilitaciones

En MONTEGUI somos especialistas en Reformas y Rehabilitaciones de Edificios y todo tipo de construcciones. Para nosotros es sencillo distinguir si el cliente necesita una reforma o una rehabilitación, déjenos asesorarle para que consiga finalizar la obra con los objetivos  y resultados deseados.

  • Obra de Reforma: Una Reforma es una obra en la que se cambian y actualizan elementos o instalaciones como tabiques, o materiales, que se encuentran en buen estado independientemente de la antigüedad de los mismos.
    • Ejemplo: Cambio de uso de una zona o local, adecuación o normativa de accesibilidad e incendios, mejora de las prestaciones etc.
  • Obra de Rehabilitación: A diferencia de una reforma, en una Rehabilitación se cambian elementos tanto estructurales como estéticos, que no se encuentran en buen estado y a su vez queremos conservar al menos parte de los mismos.
    • Ejemplo: Rehabilitación completa de zonas o edificios, Reparación de fachada, cambio de cubierta, refuerzos estructurales, sustitución de instalaciones.