TLF Top y certificados

iconotelefono   944 733 219  

Mantenimiento

Mantenimiento: definido como el conjunto de operaciones para que un equipamiento reúna las condiciones para el propósito para el que fue construido. Es el destinado a compensar el deterioro sufrido por el uso, los agentes meteorológicos u otras causas. En el mantenimiento de conservación pueden diferenciarse:

  • Mantenimiento correctivo: que corrige los defectos o averías observados.
  • Mantenimiento preventivo: como el destinado a garantizar la fiabilidad de equipos en funcionamiento antes de que pueda producirse un accidente o avería por deterioro.

Si lo que busca es un servicio de Mantenimiento Integral, MONTEGUI es la solución. Gracias a nuestros servicios de mantenimiento puede proteger sus instalaciones e infraestructuras para racionalizar costes y poder mantener sus ritmos de producción. Gracias a la prevención a traves de servicios de mantenimiento podrá asegurar el normal funcionamiento de sus instalaciones.

El Mantenimiento preventivo que ofrecemos reduce la posibilidad de necesitar acciones de mantenimiento correctivo y ahorrarse así riesgos de reducción de productividad y sobrecostes innecesarios.

En MONTEGUI nos podemos encargar tanto de darle un servicio de mantenimiento preventivo, como de aplicar soluciones a necesidades detectadas de mantenimiento correctivo. Cuente con nosotros, nuestra colaboración garantizará su tranquilidad.