TLF Top y certificados

iconotelefono   944 733 219  

Política

POLÍTICA INTEGRADA

La Dirección de MONTEGUI, cuyo alcance es empresa dedicada a la construcción, reforma y rehabilitación de todo tipo de inmuebles y prestación de servicios de mantenimiento, trabajando principalmente para Organismos Públicos y de la Administración y esporádicamente para entidades privadas o particulares, enfoca el Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la Calidad de su Servicio, el respeto hacia el Medio Ambiente y la prevención de daños y deterioro de la salud en el plano laboral, todo ello como fruto de la Mejora Continua y la incesante búsqueda de la Cooperación y Satisfacción de Proveedores y Clientes. Por ello la Dirección, declara el Sistema de Gestión Integrado, acorde a los requerimientos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001 vigente y UNE-EN-ISO 14001 vigente, así como del estándar OHSAS 18001 vigente, como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en el cumplimiento de los siguientes puntos:

  

  •  Adoptamos la máxima que, siendo la calidad de nuestro servicio, el respeto al medio ambiente y la prevención de daños un factor clave y necesario para la supervivencia de nuestra Empresa, serán estos factores y su mejora continua responsabilidad de todas y cada una de las personas que integran la plantilla, asumiendo todos los integrantes de MONTEGUI, el permanente compromiso por el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables así como de otros requisitos, a la hora de desarrollar su trabajo. Por ello la Dirección dedicará los recursos necesarios para que, mediante la formación, puedan alcanzarse con éxito los Objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral planteados.
  •  Prevenir la contaminación mediante la identificación, evaluación y control de los aspectos ambientales derivados del desarrollo de la actividad de la Empresa. Gestionar los residuos generados, atendiendo a lo legalmente establecido y, destinándolos, siempre que sea posible a operaciones de reutilización, reciclado y valorización.
  •  La Calidad, la Gestión Ambiental y la Seguridad y Salud Laboral se apoyan en un Plan de Mejora Continua de los procesos de prestación del servicio y de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, basado en el análisis del entorno, el estudio de las necesidades y expectativas de las partes interesadas y el análisis de los diferentes procesos y sus correspondientes riesgos y oportunidades, en donde prevenir los errores es fundamental.
  •  La Calidad se concreta en hacer las cosas bien a la primera, buscando el objetivo de “Cero Defectos”. 
  •  Proyectar una imagen hacia el exterior de Empresa respetuosa con el Medio Ambiente, para lo cual formaremos y sensibilizaremos al personal en esta materia, favoreciendo la participación activa.
  •  Comprometernos con la prevención de daños y el deterioro de la salud no sólo de los trabajadores propios sino de todos los grupos de interés relacionados con el trabajo bajo el control de MONTEGUI: personal de otras empresas y clientes, visitantes,...
  •  Aportar los Recursos necesarios para, en primer término eliminar los riesgos laborales y en su defecto minimizarlos hasta considerarlos aceptables y, en último término proteger al trabajador de los riesgos presentes.
  • Este compromiso exige actitudes de colaboración y participación a todos los niveles, y para ello, la información, comunicación y aumento de competencia del personal son indispensables. 

Desarrollaremos nuestra actividad, teniendo siempre presente que EL RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO DEBERÁ:

 

 

ASEGURAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE
CUIDAR DE LA SEGURIDAD Y SALUD DE LAS PERSONAS COMO CONSECUENCIA DEL TRABAJO

 

 

Así, es responsabilidad mía y de todo el personal de MONTEGUI, el correcto cumplimiento de estas directrices y su implantación.

D. Jon Montegui, en Bilbao a 12 de Mayo de 2017. Imagen1