TLF Top y certificados

iconotelefono   944 733 219  

Sobre Nosotros

CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES MONTEGUI, S.L. se constituyó en el año 1994 como Sociedad Limitada, si bien sus orígenes se remontan a 1982, dedicándose fundamentalmente a los siguientes trabajos:

Tras los primeros años de afianzamiento, en el aspecto económico y social fuimos mejorando en la prestación y fidelización de nuestros clientes.

La empresa ha afrontado el proceso de cambio profundo, que ha sufrido el sector, con una correcta gestión y de manera ordenada y planificada para incrementar su competitividad.

El esfuerzo y la dedicación son conceptos que definen la forma de actuar de MONTEGUI. Su profesionalidad y voluntad de perfección le permiten estar en condiciones de ofrecer unos niveles de calidad y servicio más que óptimos, en todos nuestros trabajos.

Además, el compromiso con la calidad,  seguridad y medioambiente y la RSC de obra constituye toda una garantía, gracias a los recursos, técnicos, humanos y financieros. Estando certificados tanto en ISO 9001 como en OHSAS 18001, contando con la LOPD y en proceso de implantación de ISO 14001.

Estos principios básicos son:

  • Esfuerzo, dedicación y profesionalidad.
  • Compromiso con el cliente.
  • Gestión íntegra de calidad y medio ambiente.
  • Búsqueda de una mejora contínua.

Habiendo alcanzado una buena consideración en nuestro ámbito competencial, tanto entre nuestros clientes como entre nuestros proveedores.

Afrontamos con ilusión y optimismo los nuevos retos futuros, confiando en poder seguir realizando obras día a día, avanzando al ritmo que camina la sociedad, aportando cada vez el trabajo mejor hecho y pudiendo participar en el futuro de mejora de la sociedad y los retos que se presenten.