TLF Top y certificados

iconotelefono   944 733 219  

MONTEGUI y Ascobi-Bieba

En MONTEGUI nos llena de orgullo poder anunciar que formamos parte de ASCOBI-BIEBA, lo cual nos acredita  como empresa especializada en Rehabilitaciones y Reformas en Bizkaia.

¿Pero exactamente qué es la marca BIEBA? El sello Bieba es una distinción de calidad que desde  Ascobi se concede a las empresas privadas de construcción como garantía de profesionalidad, seriedad y calidad.

En MONTEGUI ya formábamos parte de Ascobi desde hace mucho tiempo, pero recientemente hemos pasado a formar parte del selecto grupo de empresas reconocidas por Bieba. Lo que una vez más hace que MONTEGUI destaque como una de las empresas referencia en el sector de la construcción en Bizkaia.

De hecho este reconocimiento tan selecto es una de los principales indicadores que pueden servir a comunidades para reconocer y diferenciar las empresas de reformas y rehabilitación más confiables y profesionales del sector, tal y como se puede ver en un artículo publicado recientemente en El Correo.

Llevamos mucho tiempo en MONTEGUI trabajando en asegurar cada día la satisfacción de todos nuestros clientes, y es por eso que estos reconocimientos hacen que nos sintamos cada día más orgullosos de poder colaborar para hacer que el sector de la construcción y especialmente el de las Reformas y Rehabilitaciones avance de forma constante.