TLF Top y certificados

iconotelefono   944 733 219  

MONTEGUI y la Clínica IMQ Virgen Blanca

Recientemente ha sido publicado un artículo en el periódico digital El Correo, a razón de la presentación en sociedad de la reforma y modernización de la Clínica IMQ Virgen Blanca, ubicada en Begoña. Noticia especialmente importante para MONTEGUI puesto que hemos sido nosotros los encargados de llevar a cabo esa reforma.

En la noticia hacen especial hincapié en que durante todo el proceso de la reforma que abarcó desde el 22 de junio de 2015 hasta el 11 de Enero de 2016, en ningún momento los servicios de la institución se vieron perjudicados por las actividades de MONTEGUI, destacando de hecho que apenas se produjeron ruidos y que durante todo el periodo de las obras la actividad quirúrgica y hospitalaria pudo continuar sin molestia alguna.

Para nosotros, en MONTEGUI, es prioritario llevar a cabo todas nuestras obras garantizando las mínimas molestias posibles, puesto que estamos acostumbrados a trabajar en hospitales y en edificios emblemáticos tanto privados como de la administración, somos conscientes de que los trabajos de nuestro clientes deben continuar sin interrupción, al fin y al cabo son servicios de primera necesidad.

Tal implicación con nuestros clientes y la calidad de los trabajos desarrollados han sido las principales razones para que varios miembros de MONTEGUI fueran invitados a asistir al evento en representación de todo el equipo involucrado en la ejecución de este proyecto.