MONTEGUI y Ascobi-Bieba

En MONTEGUI nos llena de orgullo poder anunciar que formamos parte de ASCOBI-BIEBA, lo cual nos acredita  como empresa especializada en Rehabilitaciones y Reformas en Bizkaia.

¿Pero exactamente qué es la marca BIEBA? El sello Bieba es una distinción de calidad que desde  Ascobi se concede a las empresas privadas de construcción como garantía de profesionalidad, seriedad y calidad.

En MONTEGUI ya formábamos parte de Ascobi desde hace mucho tiempo, pero recientemente hemos pasado a formar parte del selecto grupo de empresas reconocidas por Bieba. Lo que una vez más hace que MONTEGUI destaque como una de las empresas referencia en el sector de la construcción en Bizkaia.

De hecho este reconocimiento tan selecto es una de los principales indicadores que pueden servir a comunidades para reconocer y diferenciar las empresas de reformas y rehabilitación más confiables y profesionales del sector, tal y como se puede ver en un artículo publicado recientemente en El Correo.

Llevamos mucho tiempo en MONTEGUI trabajando en asegurar cada día la satisfacción de todos nuestros clientes, y es por eso que estos reconocimientos hacen que nos sintamos cada día más orgullosos de poder colaborar para hacer que el sector de la construcción y especialmente el de las Reformas y Rehabilitaciones avance de forma constante.

MONTEGUI y la Clínica IMQ Virgen Blanca

Recientemente ha sido publicado un artículo en el periódico digital El Correo, a razón de la presentación en sociedad de la reforma y modernización de la Clínica IMQ Virgen Blanca, ubicada en Begoña. Noticia especialmente importante para MONTEGUI puesto que hemos sido nosotros los encargados de llevar a cabo esa reforma.

En la noticia hacen especial hincapié en que durante todo el proceso de la reforma que abarcó desde el 22 de junio de 2015 hasta el 11 de Enero de 2016, en ningún momento los servicios de la institución se vieron perjudicados por las actividades de MONTEGUI, destacando de hecho que apenas se produjeron ruidos y que durante todo el periodo de las obras la actividad quirúrgica y hospitalaria pudo continuar sin molestia alguna.

Para nosotros, en MONTEGUI, es prioritario llevar a cabo todas nuestras obras garantizando las mínimas molestias posibles, puesto que estamos acostumbrados a trabajar en hospitales y en edificios emblemáticos tanto privados como de la administración, somos conscientes de que los trabajos de nuestro clientes deben continuar sin interrupción, al fin y al cabo son servicios de primera necesidad.

Tal implicación con nuestros clientes y la calidad de los trabajos desarrollados han sido las principales razones para que varios miembros de MONTEGUI fueran invitados a asistir al evento en representación de todo el equipo involucrado en la ejecución de este proyecto.

Lanzamos nueva Web Corporativa

MONTEGUILOGOMONTEGUI, empresa con  más de 32 años aportando soluciones en el sector de la construcción, queremos dar un paso más en el camino del acercamiento a nuestros clientes, y dejar que nos conozcan tal y como somos, así como presentar la forma en la que hacemos las cosas. Y para ello  lanzamos nuestra web corporativa

La web de MONTEGUI tiene como finalidad acercarnos a nuestros clientes y colaboradores, mostrar nuestros trabajos más recientes y estar siempre disponibles  al alcance de un simple clic.

Navegando por nuestra nueva Web podrás saber más sobre nuestra empresa, nuestra experiencia,  nuestras avales y certificados, así como uno de los pilares principales del exito de nuestra empresa,  nuestro equipo humano .

Por otro lado, no queremos dejar pasar la oportunidad de presentarte los servicios que tantas satisfacciones nos ha proporcionado tanto a nosotros como a nuestros clientes. Servicios que siempre desarrollamos con los más altos estándares de calidad para que nuestras obras, construcciones y reparaciones  en el País Vasco solucionen las necesidades de nuestros clientes.

Y son estos, nuestros clientes, la razón de que MONTEGUI se esfuerce tanto en crecer día a día y en ofrecer lo mejor de nosotros en nuestros Obras y Reparaciones. Ya que sin nuestros clientes MONTEGUI no existiría. Así pues, ponemos a tu disposición un formulario de contacto donde poder comunicarte directamente con nosotros, para cualquier sugerencia, propuesta o solicitud de servicios y presupuestos que puedas necesitar.